¿Quieres saber más?

Aquí te proporcionamos algunos tutoriales de ayuda para aprender a usar la app de MioFitness. Con estos manuales podrás mejorar tu experiencia en la app para ponerte en forma.

Registro y Perfil

Cómo Descargar la App

Existen 3 formas de descargar la app:

  1. Buscando “Miodiet” en Google Play o App Store.
  2. A través del email de invitación que envía el nutricionista al cliente, seleccionando la opción de Google Play si el dispositivo es Android o App Store si es iOS.
  3. Haciendo “clic” en el botón de descargar situado al final de esta página.
Rellenar el Perfil del Usuario

Cuando el usuario inicia sesión por primera vez, rellenará un formulario con los siguientes datos: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, estatura (cm), peso (kg) y elegir un principal objetivo (comer sano, perder peso, ganar músculo, nutrición para embarazadas, reducir azúcar o reducir colesterol). Una vez que se ha elegido el objetivo, se inicia sesión automáticamente en la aplicación y aparece en la pantalla de hábitos.

Editar el Perfil

Podrá modificarlo accediendo a la pestaña “Más” -> “Mi perfil”. También puede modificar la foto pulsando en la imagen redondeada que se muestra.

Cambiar Contraseña

Podrá modificarla accediendo a la pestaña “Más” -> “Configuración” -> “Cambiar contraseña”.

Hábitos

Registrar Hábitos

Registre las actividades en la app para que las revise su nutricionista. Desde la pestaña “Hábitos”, pulse el botón rojo redondeado con el símbolo “+”, seleccione el tipo de actividad que desea añadir (comida, ejercicio o medidas).

Complete el formulario con la información básica dependiendo del tipo de actividad, si lo desea, puede adjuntar una o varias fotos y pulse en el botón “Añadir”.

Ejemplo 1. Añadir una Comida
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.
Ejemplo 2. Añadir un Ejercicio
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.
Ejemplo 3. Añadir Medidas

Ejercicios

El Plan de Ejercicios

Pulse sobre la opción “Ejercicio” del menú inferior y, en caso de que su coach le haya asignado un plan, se mostrará la tabla de ejercicios a realizar ese día.

Puede revisar otros días pulsando sobre el día a consultar en el calendario que se muestra en la parte superior.

Si desea obtener más detalles sobre un ejercicio, pulse sobre él y se le mostrará una pantalla con más información.

Chat

Hable con su Coach (Chat)

Se puede acceder a la función de chat de 2 formas:

  1. Desde el menú situado en la parte inferior, pulsando en el icono de coach
  2. Pulsando el botón rojo redondo con el símbolo “+” -> botón “Chat” con el icono de globo o bocadillo.

Puede mandar mensajes pulsando en la línea horizontal inferior y cuando haya terminado, pulsando en el icono del avión de papel. Estos mensajes pueden contener emoticonos.

Comidas

El Plan de Comidas

Pulse sobre la opción “Comidas” del menú inferior y, en caso de que su coach le haya asignado uno, se mostrarán las comidas para el día actual.

Puede consultar otros días pulsando sobre el día a consultar en el calendario que se muestra en la parte superior.

Si desea obtener más detalles sobre una comida, pulse sobre un plato y se le mostrará una pantalla con más información.

La Lista de la Compra

En el plan de comidas, pulse sobre el icono de la lista situado en la parte superior derecha y se le mostrarán los ingredientes que necesitará los próximos 7 días, contando desde el día que la ha consultado.

Más

Revisar las Citas

Accediendo a la pestaña “Más” -> “Mis Citas”, verá un listado con las próximas citas y las anteriores.
Si pulsa sobre el botón rojo de calendario, éstas se sincronizarán con Google Calendar o iCal y al hacerlo, por defecto, 24 horas antes de la cita, se le mostrará un recordatorio al usuario. Puede modificarlo desde Google Calendar o iCal si lo desea.

Formularios
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.
Soporte
Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neque, auctor sit amet aliquam vel, ullamcorper sit amet ligula. Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in, elementum id enim.

Suscripción

Suscripción

Al registrarse, se le proporcionan al usuario unos días de prueba. Pasado ese tiempo, si quiere continuar utilizando MioDiet, tendrá que comprar una suscripción.

Accediendo a la pestaña “Más” -> “Configuración” -> “Suscripción”, podrá consultar el estado de esta.

Comprar una Suscripción

Accediendo a la pestaña “Más” -> “Configuración” -> “Suscripción”, pulse sobre la opción “Activar”, situada en la parte superior derecha, elija el plan deseado y siga las instrucciones para efectuar la compra.

Nota: las suscripciones NO se renuevan de forma automática. Una vez caducada, si desea seguir utilizando MioDiet, tendrá que comprar otra.

Suscripción Caducada

Si se ha caducado la suscripción y desea seguir utilizando MioDiet, puede renovarla accediendo a la pestaña “Más” -> “Configuración” -> “Suscripción” – “Activar”

Si se le muestra un mensaje indicando que la suscripción ha caducado, pero debería seguir activa, póngase en contacto con soporte a través de la aplicación explicando la situación y se lo resolveremos en la mayor brevedad posible.

Únete

Descárgate la app!

Entra ahora en la AppStore o Google Play y descárgate la app. O directamente sigue este enlace. Es totalmente GRATIS